">
Tejidos El Mundo

La habitación de un niño es un espacio único. Es su territorio. Un escenario donde los pequeños pasarán horas y horas jugando y dando rienda suelta a su imaginación. Es por esta razón que debemos confeccionarla al gusto de los niños, escuchándoles y complaciéndoles en la medida de lo posible.

Una alfombra infantil puede ser el eje central de esta decoración. En la actualidad existe una gran variedad de modelos con el estampado de personajes de moda entre los más pequeños, como pueden ser Bob Esponja o Spiderman y clásicos de Disney que nunca fallan como Mickey, Toy Story o Rayo McQueen. Son estas alfombras tan vistosas las que más éxito tienen actualmente, aunque existen también modelos simplemente con colores y formas. Tomando como referencia la alfombra podemos decorar el resto de la habitación, escogiendo un color o incluso un personaje de ficción.

Es importante también que antes de comprarla, además de tener cuidado con las medidas y colores, consultemos el material. Inevitablemente el niño la manchará, por lo que una alfombra resistente y fácil de limpiar será de agradecer.

Por último, te recomendamos que cuando compres la alfombra lo hagas con tu hijo observando sus reacciones. Cuando encuentres la alfombra adecuada su expresión te lo hará saber.


Otros productos que pueden interesarte


4
Ahora no estamos disponibles, ¡envíanos un email!