Colchas de Bouti

Un bouti es una prenda de cama que con el tiempo ha ido desplazando a las clásicas colchas que predominaban en los dormitorios durante el verano.

Realmente un bouti no deja de ser una colcha más fina y acolchada. La colcha clásica tenía un fin más decorativo. Era más pesada y normalmente se quitaba por las noches. Con los boutis ya no sucede esto. Al ser más ligeros, podemos taparnos con ellos durante toda la noche sin pasar tanto calor. Pero su uso no tiene porqué limitarse a los meses de verano. Podemos combinarlo con mantas y sábanas y así seguir usándolo en invierno.

Podríamos decir que los boutis son la evolución natural de los edredones. Pese a no abrigar tanto, cumplen su misma función incorporando, eso sí, nuevos gramajes y estampados para los gustos más clásicos, modernos e incluso infantiles.

Por último, y no por ello menos importante, los boutis, nos facilitarán mucho la vida. Siendo tan ligeros haremos la cama en tan solo unos segundos, y por la misma razón su lavado es mucho más sencillo. Entran a la perfección en la lavadora y su tiempo de secado es menor que el de prendas más pesadas como edredones o mantas.


Otros productos que pueden interesarte


SH9513-BOUTI

SH9513-BOUTI

NEWYORK-BOUTI

NEWYORK-BOUTI

TATI-BOUTI

TATI-BOUTI

DORIS-JACQ

DORIS-JACQ