Sábanas de invierno

Sábanas de invierno. Una de las mejores formas de combatir las noches de invierno son las sábanas térmicas. Con ellas se acabó la horrible sensación de meterte en una cama y notar las sábanas frías. Las sábanas de invierno se dividen en tres grupos: Sábanas de franela, sábanas de coralina y sábanas de pirineo.

Las sábanas de franela puede que sean las más conocidas por la población. Generalmente están hechas de algodón y se diferencian del resto por su proceso de fabricación, en el que se extraen los extremos de las fibras, otorgando así una suavidad y durabilidad exclusivas. Las sábanas de coralina se fabrican con microfibra de poliéster. A pesar de ser gruesas son muy ligeras. Su tacto es aterciopelado y secan rápido después de lavarlas. Son ideales para zonas frías y húmedas.

Las sábanas de pirineo se confeccionan en tejido polar con poliéster y otros tejidos sintéticos. Al igual que las de coralina, son suaves, aterciopeladas y secan rápido tras lavarlas. Son la opción más económica.


Otros productos que pueden interesarte


TC030-CORAL

VICTOR-PNO

TC028-CORAL

PR-759-PNO