Sábanas 100% algodón

Un buen descanso es fundamental para afrontar nuestro día a día con fuerza, y para ello es indispensable dormir de manera cómoda, algo que una ropa de cama adecuada nos facilitará. Las sábanas 100% algodón son un acierto seguro.

El algodón es el material más suave y recomendable. Su única ‘pega’ es que una sábana de algodón hay que plancharla siempre tras su lavado. Otra opción es un juego de sábanas de algodón y poliéster, que tiene la ventaja de no arrugarse tanto, aunque sería conveniente que el poliéster no superara el 50% ya que de otra forma perdería demasiada suavidad.

Pero la cosa no acaba aquí, hay muchos tipos de algodón, pero hay uno en concreto que es el rey: El algodón egipcio. Es famoso desde al antigüedad por su gran suavidad, debida a sus largas fibras, y es que cuanto más larga es la fibra, más suave es el hilo. Este algodón que se produce a partir de plantas egipcias en el sur de Estados Unidos se llama Pima y es de gran calidad. Si la sábana se fabrica exclusivamente con algodón Pima cultivado en EEUU, debe llevar por ley la marca de certificación de la asociación de cultivadores.


Otros productos que pueden interesarte


HAPPYC/FA

HAPPYC/FA

HAPPYCOLOR/BA

HAPPYCOLOR/BA

HAPPYC/FA

HAPPYC/FA

HAPPYC/FA

HAPPYC/FA