Mantelería para restaurantes

Antes de escoger un mantel para nuestro hogar o restaurante debemos tener una serie de factores en cuenta. Cuando vayamos a decidir por que modelo decantarnos, debemos prestar atención a como tenemos decorado el comedor o salón donde el mantel vaya a ser colocado. No hay que olvidar que una de sus funciones principales es dar un toque de limpieza y armonía en la mesa.

Los manteles clásicos suelen ser en tonos suaves, generalmente blanco o beig, que no destaquen demasiado, aunque la tendencia actual es muy diferente. Manteles de colores vivos que combinados con servilletas a juego le den un toque moderno y original tanto a las mesas como al comedor.

Normalmente suelen estar confeccionados con algodón, lino, satén, antimanchas…todos ellos materiales que absorben fácilmente tanto líquidos como manchas que se puedan derramar.

Como norma general el mantel debe cubrir la totalidad de la mesa sin llegar nunca a tocar el suelo. Lo deseable sería que cuelgue un tercio o un cuarto de la distancia de la mesa al suelo. Por supuesto, debe estar bien estirado, sin arrugas, y centrado para que cuelgue de forma homogénea por todos los lados de la mesa.


Otros productos que pueden interesarte


RF01-ANTIMANCH

RF01-ANTIMANCH

RF02-ANTIMANCH

RF02-ANTIMANCH

ANTIMANCH-RF03

ANTIMANCH-RF03

CUBIERTOS-ANTI

CUBIERTOS-ANTI