Mantas de terciopelo

Llega el invierno y con él, irremediablemente, la hora de cambiar nuestra ropa de cama. Es el momento de despedir las colchas y finos boutis y volver a las fundas nórdicas o las mantas.

Dentro de la familia de las mantas hay un tipo que nunca falla, las mantas de terciopelo. Un elemento indispensable en nuestros hogares gracias a su poder calorífico, ligereza y su agradable tacto. Su ventaja más destacable es que pueden fabricarse a partir de casi cualquier fibra, ya que no es necesario un tejido concreto para su confección, si no una forma concreta de tejer. El resultado es el que todos conocemos, un tejido con el pelo corto, muy suave y espeso que le aporta ese tacto tan exclusivo y que tanto gusta a todo el mundo. Gracias a este método de fabricación se pueden encontrar modelos exclusivos para alérgicos y podemos encontrar mantas de terciopelo en cualquier color o estampado.

Por último recordamos que este tipo de mantas pueden lavarse sin ningún problema en lavadoras, aunque lo más recomendable sería hacerlo en seco en tintorería, especialmente modelos grandes.


Otros productos que pueden interesarte


STAR-DULCELI

STAR-DULCELI

MAGIC-BABY

MAGIC-BABY

DULCELINA

DULCELINA

NEVADA

NEVADA