Fundas de colchón impermeables

Con el paso del tiempo, y pese a cambiar frecuentemente nuestras sábanas, en nuestro colchón se filtran inevitablemente células muertas, sudor, bacterias o ácaros, algo que puede resultar perjudicial para nuestra salud. No podemos lavar un colchón, pero sí protegerlo de este tipo de toxinas, prolongando de paso la vida del colchón.

Existen fundas de colchón con cremallera que envuelven completamente el colchón garantizando así su higiene al evitar el contacto con la sábana. Los protectores se ajustan como si de una sábana bajera se tratase, protegiendo así el colchón de forma fácil y poco laboriosa.

Normalmente son impermeables, por lo que la protección aumenta en caso de niños que están empezando a ir al baño o personas que suden mucho. Estos protectores pueden meterse en la lavadora con total normalidad. Existen también los llamados cubre colchones, que realizan la misma función, pero al estar acolchados aportan un mayor confort. Actualmente existen modelos que actúan como aislantes de colchones de látex o viscoelásticos que generan calor.


Otros productos que pueden interesarte


AITANA

AITANA

AITANA

AITANA

PIBIZA-ALG.

IBIZA-ALG.

BOLBORETA-AZ

BOLBORETA-AZ