El edredón ajustable

El edredón ajustable es una pieza relativamente desconocida para muchos usuarios.

Normalmente está orientado a niños, por lo que suelen fabricarse para camas de 90. Se trata de un edredón especial para literas o camas nido que lleva una goma a los pies, como si se tratara de una sábana bajera. Los edredones ajustables cuentan con elásticos que hacen que se aferran perfectamente al colchón impidiendo que se muevan con facilidad. Son perfectos para las camas nido que cuentan con dos camas, una alta y otra que sale de abajo. Con este tipo de camas no podríamos usar frazadas normales ya que al meter o sacar la cama podrían engancharse y salirse fácilmente. Con los edredones ajustables, no tendremos este problema ya que permiten que la cama hecha se vea muy cuidada.

Suelen confundirse con facilidad con los sacos nórdicos, que son muy parecidos. La diferencia radica en que el saco nórdico está formado por tres piezas: funda de almohada, sábana bajera y saco. La bajera se une al saco mediante una cremallera que hace la misma función que el ajustable, evitar que se deshaga la cama.

Son sumamente cómodos, ya que impiden destaparse al no caerse por los costados ni desengancharse. Son ideales para niños que se mueven mucho por la noche. Además, facilita enormemente hacer la cama, por lo que puede aprender a realizar esta tarea de forma rápida y sencilla. En ambos casos, al estar principalmente orientados a niños, podemos encontrar infinidad de modelos y diseños infantiles ya sean con colores alegres, llamativos y divertidos, con dibujos de sus personajes favoritos de cine o televisión. Hay para todos los gustos.


Otros productos que pueden interesarte


PLANETAS

PLANETAS

FABRIZIO

FABRIZIO

OLAS

OLAS

BECKER

BECKER